Improven mejora su impacto en la sociedad en 2023

Improven
Improven
Tabla de contenidos

En Improven le damos mucha importancia a todas las alianzas y colaboraciones que podemos generar con el fin de unirnos hacia un mismo propósito: lograr un mundo mejor mediante el acompañamiento del progreso de las empresas. 

Siguiendo los objetivos de desarrollo sostenible número 8, «Trabajo decente y crecimiento económico» y  9, «Industria, innovación e infraestructura», podemos decir que en 2023 hemos realizado 716 proyectos, un 18% más que el año anterior, incrementando un 29% los clientes, representando todos ellos un total de más de 66.000 trabajadores. Además, la suma global de facturación de todos los clientes asciende a 12.600 millones de euros. 

ODS 4, 5 Y 10 

En cuanto a los compromisos en los ODS 4, «Educación de calidad»; el 5 «Igualdad de género», y el 10 «Reducción de las desigualdades», en Improven hemos incorporado 25 personas más al equipo, lo que supone un 56% más que el año anterior. Los datos concretos del equipo de Improven puedes verlos en la sección Únete a Improven.

También hemos realizado 166 horas de formación interna para el equipo de Improven y otras 150 horas de formaciones externas. 

Queremos agradecer la posibilidad de haber colaborado con numerosas organizaciones, universidades y centros educativos como la Universidad Europea, Cámara de Valencia, la Universitat de València, la Escuela de Empresarios (EDEM), la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Unió Empresarial (UEI). Además, seguimos colaborando con asociaciones empresariales y sectoriales, con los que juntos podemos cumplir el ODS 17, Alianzas para logar los objetivos.

Todos estos datos de impacto social de Improven en 2023 los mostramos en el siguiente vídeo.

Por un 2024 lleno de colaboraciones y más impacto.

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios.

¡Nos encata saber tu opinión!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter