Consultoría Barcelona

Mejoramos la posición competitiva de las empresas de Barcelona y alrededores. Además, ayudamos a lograr la mejor versión del empresariado y dirección. Estamos comprometidos a impulsar la profesionalización de las empresas catalanas, el crecimiento de su negocio y su legado.

Solicitar Información

Consultoría estratégica en Barcelona

En Improven estamos especializados en el desarrollo de servicios estratégicos que impulsen el éxito de tu compañía situada en Cataluña.

Transformación digital en Barcelona

Desde nuestra consultoría de negocios de Barcelona ofrecemos soluciones avanzadas que incluyen la automatización y digitalización de procesos.

Marketing y ventas en Barcelona

En nuestra consultoría estratégica de Barcelona ofrecemos soluciones de marketing y ventas, para diferenciarte de la competencia y mejor tu rentabilidad.

Mejora de Operaciones en Barcelona

Identificamos oportunidades de mejora y diseñamos estrategias que permiten maximizar el rendimiento operativo con el fin de impulsar la eficiencia.

Consultoría de Cultura y Talento

Nuestra consultoría de talento de Barcelona te ayudará a vincular el talento humano con los objetivos estratégicos de la compañía y con gran impacto en el rendimiento individual y colectivo.

Consultoría estratégica en Barcelona

Ubicada en la calle Diputació, 211, nuestra consultoría estratégica de Improven Barcelona se sitúa en un punto neurálgico de la ciudad. Este barrio, que respira la mezcla única de innovación y tradición característica de Barcelona.

La capital catalana es conocida por su potencia económica y su tejido empresarial, donde las empresas catalanas desempeñan un papel crucial en el panorama económico tanto nacional como internacional.

Tu consultoría de negocio en Barcelona. Somos Resultoría®

  • Acompañamos al empresariado para lograr mejores empresas y un mundo mejor.
  • Compromiso absoluto con la mejora de resultados de todos nuestros clientes.
  • Garantizamos el éxito en la implantación de las soluciones propuestas.

Todo lo que vamos a conseguir juntos:

  • En Improven Barcelona contamos con un equipo multidisciplinar que acompaña al empresariado a afrontar sus retos actuales y futuros, escuchando y comprendiendo la cultura empresarial y los procesos para encontrar soluciones 100% personalizadas.

Consultoría de negocio
Barcelona

Escuchamos y entendemos las necesidades específicas de cada cliente para alinear la estrategia, la planificación, el aprovisionamiento y las operaciones, creando un flujo de comunicación directo y efectivo que atraviesa transversalmente toda la compañía. En nuestra consultoría de negocio en Barcelona, no solo buscamos el éxito de nuestros clientes, sino que aspiramos a construir juntos mejores empresas para un mundo mejor y más sostenible.

Metodología de trabajo en Barcelona

  • En Improven Barcelona, trabajamos desde una perspectiva holística y transversal, lo que nos permite aportar soluciones que impactan positivamente todas las cadenas de valor del negocio.
  • Encontramos soluciones que no solo atienden a las necesidades inmediatas, sino que también se anticipan a los desafíos futuros. 

Metas y objetivos para empresas catalanas

  • Acompañamos al empresariado en su camino hacia la mejora continua, ayudándolo a enfrentar los retos actuales y futuros con soluciones que respetan y potencian su cultura y procesos internos.
  • Definiremos, identificaremos y construiremos planes personalizados de cara a mejorar el futuro.

Nuestros servicios en Barcelona

Nuestro equipo localizado en Barcelona colaborará estrechamente contigo para desarrollar estrategias que no solo optimicen tus operaciones y reduzcan los riesgos, sino que también mejoren tu planificación fiscal para disminuir los impuestos.

Nos comprometemos a aplicar las mejores prácticas en tus áreas de contabilidad y finanzas, proporcionándote un entendimiento detallado y preciso tanto de tu situación financiera actual como de tus proyecciones a futuro. Esto incluye mantener un balance saludable, gestionar eficazmente tu tesorería y optimizar la gestión de tu deuda.

Nuestra meta en Barcelona es proporcionar soluciones a medida que respondan a los requisitos de tu negocio y te apoyen en la consecución de tus objetivos estratégicos.

SOLUCIONES IMPROVEN Barcelona

¿Te acompañamos?

Transformación digital
en Barcelona

Desde nuestra consultoría de negocios de Barcelona ofrecemos soluciones avanzadas que incluyen la automatización y digitalización de procesos. Gracias a nuestro amplio expertise en la capital catalana, impulsarás el éxito de tu empresa, mejorando todas las áreas de manera transversal.