Nuestros clientes

Tenemos el compromiso de acompañar al empresariado y dirección para conocer en profundidad la cultura, procesos y particularidades de sus empresas, y encontrar así soluciones personalizadas y sostenibles. Llevamos más de 2.000 proyectos en más de 700 clientes.

Nuestros clientes

Estos son algunos clientes a quiénes hemos acompañado.

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestros clientes cuentan cómo les hemos ayudado.

"Trabajar con alguien que realmente lo tienes dentro de casa" - Carlos Moscad, Director de Personas y Valores de Cartonajes la Plana
"Necesitábamos un compañero de viaje que nos ayudase a acelerar"- Ángel Moreno, CEO de Infraca
"Se aprendió rápido el model de negocio" - Alfredo Ferre, presidente del Consejo de Hilaturas Ferre y CEO de Recover.

El viaje del héroe

El empresariado se enfrenta a retos y desafíos diarios en un entorno cada vez más complejo. Esto supone una potencial amenaza al crecimiento y rentabilidad que buscan para su empresa. Cada día es más difícil ser competitivo tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Por eso, desde Improven acompañamos al empresariado a afrontar sus retos actuales y futuros. Escuchamos y comprendemos la cultura y los procesos, para encontrar soluciones personalizadas y sostenibles.

Contamos con una metodología única, que nos permite desarrollar un modelo estratégico y de implementación flexible, potente y que alcanza los objetivos deseados. Ayudamos a los empresarios a liderar equipos que crecen técnica y humanamente, a crecer de forma más estable y sostenible, y a ser una mejor versión de sí mismos.

Estamos presentes en el día a día, y junto a su equipo, nos implicamos para garantizar el éxito en la implantación de las soluciones propuestas. En definitiva, conseguimos relaciones a largo plazo con la empresa y su equipo, integrándonos como el departamento de competitividad adjunto al negocio, que les ayuda a conseguir los objetivos y a impactar en la cuenta de resultados.

Trabajamos con el compromiso de aportar resultados cuantitativos y cualitativos sostenibles que aseguren el progreso de la compañía.

Por eso no somos solo consultoría, somos Resultoría.