Improven asiste a la II Cumbre Empresarial organizada por la Fundación Conexus 

Improven
Improven
Tabla de contenidos

En Improven estamos comprometidos con la conexión que se puede generar entre la Comunidad Valenciana y Madrid, llegando a aportar mucho valor con esta colaboración. Es por ello que el socio Director de Improven, Sergio Gordillo, y Ricardo García, gerente, han asistido en representación de Improven para formar parte de este cambio. 

A continuación te dejamos el vídeo de la jornada. 

La fundación Conexus ha organizado esta segunda Cumbre empresarial Madrid – Comunidad Valenciana con el objetivo de mostrar al empresariado y a la sociedad, la importancia del desarrollo económico del eje Madrid-CV, caracterizada con una visión estratégica basada en la sostenibilidad, innovación y digitalización. 

Esta cumbre ha sido necesaria para impulsar y promover, no sólo el crecimiento del país, sino también de las comunidades, y fortalecer el eje económico, social e institucional que une ambos territorios.  

Se ha hablado sobre logística, movilidad y energía con el fin de convertir este Eje en el primer corredor verde, sostenible y digital de España. 

En esta cumbre han colaborado empresas como Endesa, Stadeler y Avanza, y ha recibido el apoyo del Consejo de Cámaras de Comercio, Cámara de Madrid, CEIM – Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios.

¡Nos encata saber tu opinión!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter