«Generar marcos de relaciones sanas». Esta ha sido una de las aportaciones clave que se han dado en el desayuno titulado JALEO greenART Sessions, organizado por Greenarea & CLC Arte y que, de parte de Improven, han participado Sergio Gordillo y Amalia Belenguer, socio Director y Gerente de Cultura y Talento, han hablado sobre los «Espacios que cuidan el talento».
En el ecosistema Improven, la cultura empresarial se transforma en una estrategia y compromiso, adoptando una visión holística para la mejora de la gestión empresarial. Este enfoque integral reconoce la importancia de un entorno que responda coherentemente a un modelo de relaciones y de cultura organizacional. Además, el espacio de trabajo tiene un impacto significativo en las relaciones entre el equipo. Estas interacciones, a su vez, moldean la cultura de la empresa, la cual es fundamental para el éxito corporativo. En Improven, entendemos que generar marcos de relaciones saludables es esencial, lo que incluye mantener una comunicación efectiva y abordar conversaciones incómodas de manera constructiva.



Por último, la coherencia se destaca como la clave en la estrategia empresarial de Improven. Integrar entornos, negocios y personas desde una perspectiva holística no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también fomenta un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Estos han sido algunos de los mensajes clave.
¿Quieres saber cómo vinculamos el talento humano con los objetivos estratégicos de la compañía?
Con esta visión, Improven no solo busca mejorar los resultados financieros, sino también promover una cultura empresarial que beneficie a todos los miembros de la organización. La estrategia no es solo alcanzar objetivos económicos, sino también impactar positivamente en la sociedad, creando mejores empresas y un mundo mejor.


