Improven participa en ADL: La logística a debate

Improven
Improven
Tabla de contenidos

Improven ha participado en el evento titulado «La logística a debate», una cita de referencia en Valencia para todas las empresas de todos los sectores y tamaños, dirigido a profesionales que querían respuestas sobre el futuro de la cadena logística, organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) y Cámara de Valencia.

Estos temas se abordaron en las cuatro mesas redondas. Por un lado, Daniel Lloret, gerente de Operaciones en Improven, ha participado como ponente en la mesa de «Outsourcing vs Gestión Propia», y en el siguiente vídeo te cuenta cuáles son los cambios más significativos en la cadena de suministro.

A continuación, te dejamos un resumen de las intervenciones más destacadas de Daniel Lloret sobre este tema:

¿Sabes qué papel juega el área logística en la estrategia de las empresas? Carla Bassó, manager de Operaciones en Improven, ha moderado la cuarta mesa titulada «Retail tradicional vs Venta Online» y en el siguiente vídeo te cuenta la importancia de tener controlada la logística en tu compañía.

A continuación te dejamos el vídeo completo del evento:

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios.

¡Nos encata saber tu opinión!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter