Improven incorpora a Fernando Giner como consejero Asesor para el desarrollo de la práctica de gobierno corporativo

Improven
Improven
Tabla de contenidos

Improven incorpora en su consejo de administración a Fernando Giner como consejero asesor. Además, aportará en el área Institucional de Improven y participará en la definición y desarrollo de la práctica de Empresa Familiar, con el objetivo de implementar políticas de Buen Gobierno en las empresas.  

La vocación de Fernando Giner es desarrollar desde Improven todas las prácticas de Buen Gobierno en la Empresa Familiar a la hora de seguir profesionalizando la Familia Empresaria y sus consejos de administración. Fernando Giner tendrá un perfil público en el marco institucional de Improven.  

Sergio Gordillo, socio director de Improven, ha apuntado que Fernando Giner “nos ayudará a analizar y definir los modelos de gobierno y gestión tanto en Improven como en nuestros clientes, especialmente en las empresas familiares que tienen un largo recorrido en la profesionalización de su gobierno corporativo para pasar de ser empresa familiar a familia empresaria”. 

Por su parte Guillermo Prats, socio de Improven, considera que la experiencia de Fernando Giner tanto en el sector público como privado supone un gran valor para Improven, ya que nos va a acompañar en los proyectos de nuestros clientes para definir los modelos de gobierno más apropiados a cada organización, especialmente en las empresas familiares. También, juntos identificaremos los potenciales riesgos que se puedan presentar en las empresas familiares, y estableceremos políticas y planes de acción para mitigarlos. 

En palabras de Fernando Giner: “ser consejero de Improven es un gran honor para mí por ser la mejor consultora de Valencia. Se trata de un proyecto muy ilusionante, al que contribuiré con toda mi experiencia y trayectoria profesional».  

Fernando Giner Grima   

Fernando Giner, que cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional, es economista y MBA por el IESE. Además de empresario, ha sido consultor y miembro del consejo de administración de numerosas empresas familiares de varios sectores empresariales. Ha sido director de la escuela de negocios de Estema, adscrita hoy a la Universidad Europea de Madrid. Durante esta etapa diseñó, implantó y dirigió los MBA en cinco categorías distintas, llegando a situar el MBA dentro del ranking de los 10 mejores programas en España También ha sido vicepresidente de Marketing en Casa Caridad de Valencia. Durante los últimos 9 años ha estado vinculado a la política valenciana, siendo portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia. 

Si te ha gustado el artículo compártelo y déjanos tus comentarios.

¡Nos encata saber tu opinión!

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra Newsletter